Ladrillos para Techos





...................................Bloque de TELGOPOR para construir techos y entrepisos con viguetas de hormigón pretensado.
...................................Ideal para realizar losas livianas, reduciendo el peso e incrementando el nivel de aislación térmica.
...................................Fácil colocación, evitando roturas y desperdicios durante su manipuleo.
ALTO en mm
ANCHO en mm
LARGO en mm
100
420
1000
120
420
1000
165
420
1000
200
420
1000


VENTAJAS:
  • LIVIANO: Pesa 1 kg/m2 aprox, 55 menos que el bloque cerámico y 100 veces menos que el hormigón. Representa una reducción de peso propio del forjado de hasta 100 kg/m2.
    Permite una rápida carga y descarga sin riesgos, con mínimo esfuerzo y sin las roturas
    que llegan hasta un 10% en los cerámicos.
  • ECONOMICO: Cada Ladrillo reemplaza a 4 cerámicos de 25 cm, lo que implica una mayor rapidez de montaje y menor posibilidad de escurrimiento del hormigón pues solo se requieren 2 Ladrillos por cada m2 de forjado.
  • AISLANTE: Provee una mejor aislación térmica que una losa tradicional, permitiendo un ahorro de energía en climatización. Reduce la transmisión de ruidos molestos entrepisos.

APLICACIONES:
  • LOSA de Hº Aº MACIZA :
    Ventajas:
    El hormigón armado permite resolver los más exigentes planteos estructurales con inagotables posibilidades de expresión.
    Desventajas:
    Excesivo peso propio.
    Gran costo de los encofrados y apuntalamientos.
  • LOSA ALIVIANADA:
    Ventajas:
    Menor peso:1 Kg/m2
    Mayores propiedades aislantes que el hormigón convencional.
    Permite alcanzar mayores luces y sobrecargas
    Reduce costos, tiempos y mano de obra especializada por la ausencia total del encofrado,
    simplificación de los apuntalamientos.
    La fabricación en serie asegura la calidad y uniformidad de los componentes.

 

TODOPOR, TODO EN TELGOPOR, aislaciones acústicas y térmicas, construcción, materiales, aislación acústica, poliestireno expandido, revoque termoaislante, TELGOPOR ROSARIO, Planchas de Telgopor, Cortes de Telgopor, EXACTA, Casas de Hormigon revestidas en telgopor, Ladrillos de Telgopor, Casetones, Ladrillos, La Forma Sustentable de Construir, TODO EN TELGOPOR TODOPOR SRL    ROSARIO   TELGOPOR   POLIESTIRENO   CIELORRASOS   PLANCHAS DE TELGOPOR   LADRILLOS DE TELGOPOR